CONTRATÁ ESTOS SEGUROS ONLINE

Aquí encontrarás todas nuestras soluciones para vos

Contratá de manera segura, fácil y rápida

Disfrutá la sensación de seguridad

Obtené tu seguro sin moverte de tu hogar o lugar de trabajo.

Seguro de Vehículo

Aquí podrás emitir tu seguro de vehículo sin moverte de tu casa o trabajo, solo completando unos datos obtendrás tu póliza en tu mail o Whatsapp.

Fácil Rápido Económico.

MAS INFORMACIÓN

Asistencia al Viajero

Aquí podrás solicitar tu Asistencia al Viajero al lugar donde vayas, para todas las personas con las que vayas, con todas las opciones  de pago y las ofertas vigentes.

Viajá Tranquilo, Viajá Seguro.

MAS INFORMACIÓN

Asegurá tu Moto

Dejá de dar vueltas y asegurá tu moto de manera rápida, fácil y al mejor precio. Todas las formas de pago. Compañía lider en el país. Es tu compañera de trabajo, es tu compañera de aventuras, Protegela.

MAS INFORMACIÓN

Asegurá tu Bici

Tu compañera de aventuras merece un mimo. Asegurala y disfrutá de la libertad de emprender nuevos destinos. Ahora podés conocer nuevos lugares, conquistá lo que quieras. Nosotros te garantizamos la tranquilidad y el respaldo.

MAS INFORMACIÓN

Seguro de Vida

No compras un seguro porque vas a morir, sino porque tu familia va ha sobrevivirte y eso cuesta dinero. Si eres mayor de 18 años y hasta los 69 años puedes asegurarte por $1.000.000 de manera fácil, rápida y económica. . Mirá aquí. 

MAS INFORMACIÓN

Asegurá tu Futuro

Conocé el instrumento que te garantizará dinero cuando lo necesites. Te mereces un excelente futuro por el sacrificio que realizas a diario. Siente el placer de tener dinero para cumplir con tus sueños. El dinero ya no es problema.

MAS INFORMACIÓN

Seguro de Vida Mayores

Si sos mayor de 65 años y hasta los 74 años o si tenés tu papá/abuelo dentro de ese rango de edad podes asegurarte o asegurarlo por $500.000 de manera fácil, rápida y económica. Sin trampas. Mirá aquí. 

MAS INFORMACIÓN

Seguro de Sepelio

No des mas vueltas y contratá esta protección vía online. Sentí la hermosa sensación de saber que hiciste lo que debías. Ahora tu familia y vos están tranquilos. Chau imprevisto. 

MAS INFORMACIÓN

Protección Empleadas Domésticas

Llegó la cobertura que estabas esperando. Para tu empleada doméstica o niñera. Ahora tenés asegurada tu traquilidad. No lo dejes para Mañana. Ganá en tranquilidad a un precio imperdible.

MAS INFORMACIÓN

Seguro Mercantil

El decreto 130 / 75, Art. 97° establece que todo empleador de una actividad comercial tiene la obligación legal de tener contratada una póliza de seguro de vida para sus empleados.

MAS INFORMACIÓN

Seguro Colectivo de Vida Obligatorio

El Seguro Colectivo de Vida Obligatorio (SCVO) se encuentra regulado por la resolución de la Superintendencia de Seguros de la Nación 39766/2016, que reglamenta el decreto 1567/1974.

MAS INFORMACIÓN

Protección Empleados Informales, Oficios y Autónomos

Si sos trabajador autónomo debes tener esta protección. Si tienes empleados informales, a prueba o los contratas por eventos debes protegerlos con esta cobertura. 

MAS INFORMACIÓN

COTIZÁ ESTOS SEGUROS ONLINE

Aquí encontrarás los seguros que por su complejidad necesitan un análisis posterior.

Cotizá de manera segura, fácil y rápida

Esperá tu cotización más favorable

Obtené tu seguro sin moverte de tu hogar o lugar de trabajo.

Cotizá Tú ART

Brindamos un respaldo real en el ámbito laboral, una cobertura integral e interdisciplinaria, con prevención – capacitación y gestión -, asesoramiento técnico y legal, calidad prestacional y calidad médica superior.

MAS INFORMACIÓN

Seguro de Transporte

Despreocupate de tus cargas. No importa de dónde vengan o a donde vayan, nosotros las protegemos. Pedí prespuesto aquí fácil y rápido.

Te vas a sorprender!

MAS INFORMACIÓN

Seguro de Consorcio

Este seguro ademas de ser obligatorio es el hogar de muchas familias por eso tiene que estar muy bien protegido. En un edificio nadie sabe lo que puede suceder. No dejes tu patrimonio librado al azar.

MAS INFORMACIÓN

Número de Inscripción
74291

Atención al asegurado
0800-666-8400

Organismo de Control
WWW.ssn.gob.ar