CONTRATA ESTOS SEGUROS ONLINE

Aquí encontrarás todas nuestras soluciones para vos

Contratá de manera segura, fácil y rápida

Disfrutá la sensación de seguridad

Obtené tu seguro sin moverte de tu hogar o lugar de trabajo.

Seguro de Vehículo

Aquí podrás emitir tu seguro de vehículo sin moverte de tu casa o trabajo, solo completando unos datos obtendrás tu póliza en tu mail o Whatsapp.

MAS INFORMACIÓN

Asistencia al Viajero

Aquí podrás solicitar tu Asistencia al Viajero al lugar donde vayas, para todas las personas con las que vayas, con todas las opciones  de pago y las ofertas vigentes.

MAS INFORMACIÓN

Seguro de Sepelio

No des mas vueltas y contratá esta protección vía online. Sentí la hermosa sensación de saber que hiciste lo que debías. Ahora tu familia y vos están tranquilos.

MAS INFORMACIÓN

Asegurá tu Futuro

Conocé el instrumento que te garantizará dinero cuando más lo necesites. Te mereces un excelente futuro por el sacrificio que realizas a diario. Siente el placer de tener dinero para cumplir todos tus sueños. El dinero ya no será tu problema.

MAS INFORMACIÓN

Asegurá tu Moto

Dejá de dar vueltas y asegurá tu moto de manera rápida, fácil y al mejor precio. Todas las formas de pago. Compañía lider en el país. Es tu compañera de trabajo, es tu compañera de aventuras no la dejes en manos de cualquiera.

MAS INFORMACIÓN

Asegurá tu Bici

Tu compañera de aventuras merece un mimo. Asegurala y disfruta de la libertad de emprender nuevos destinos. Ahora podés conocer nuevos lugares, conquistá lo que quieras. Nosotros te damos la tranquilidad y el respaldo que necesitas.

MAS INFORMACIÓN

Protección Empleadas Domésticas

Llegó la cobertura que estabas esperando. Para tu empleada doméstica o niñera. Ahora tenés asegurada tu traquilidad. No lo dejes para Mañana. Ganá en tranquilidad a un precio imperdible.

MAS INFORMACIÓN

Protección Empleados Informales, Oficios y Autónomos

Si sos trabajador autónomo debes tener esta protección. Si tienes empleados informales, a prueba o los contratas por eventos debes protegerlos con esta cobertura. Chau riesgo!!!

MAS INFORMACIÓN

Seguro de Vida Mayores

Si sos mayor de 65 años y hasta los 74 años o si tenés tu papá/abuelo dentro de ese rango de edad podes asegurarte o asegurarlo por $500.000 de manera fácil, rápida y económica. Sin trampas. Mirá aquí. 

MAS INFORMACIÓN

COTIZA ESTOS SEGUROS ONLINE

Aquí encontrarás todas nuestras soluciones a medida para vos

Cotizá de manera segura, fácil y rápida

Estas coberturas requieren análisis

Una vez que tengamos la cotización nos comunicaremos contigo.

Garantía de Aquiler

No mas garantes. No incomodes a tus amigos. No pidas nada a tus familiares. Basta de deber favores. Cotizá y luego contratá aquí tu garantía de alquiler. 

MAS INFORMACIÓN

Integral de Consorcio

Este seguro es de contratación obligatoria. No sólo está en juego la protección del edificio sino la de muchas familias. Descubrí en que consiste. 

MAS INFORMACIÓN

Número de Inscripción
74291

Atención al asegurado
0800-666-8400

Atención al asegurado
0800-666-8400